Lina Yaneth Lòpez Ramírez

clever-kids

Lina Yaneth Lòpez Ramírez's picture
Name: Lina Yaneth Lòpez Ramírez
Organization: Productos Pastorcitos
Website: http://www.pastorcitos.com
Title: Psicóloga
Bio:
Psicóloga, casada, madre de tres hijos Daniel, Sebastián y María José, mi trabajo como psicóloga se ha desarrollado en el ámbito clínico, social y educativo, como empresaria independiente he desarrollado ideas relacionadas con la vida espiritual, donde los fundamentos del cristianismo cobran vida a través de nuestra empresa llamada Productos Pastorcitos, por medio de la cual desarrollamos ideas creativas e innovadoras, que permitan que las personas se sientan inspiradas en su vida personal buscando mejorar la calidad de vida. Actualmente contamos con la Red Creativa para niños y niñas Clever Kids donde buscamos que a través del arte, el desarrollo de la creatividad y de una adecuada capacitación y atención los niños y sus familias encuentren un espacio de conocimiento lleno de vida y un lugar en nuestra sociedad, de esta red ha surgido Mi nueva escuela, que es un grupo de padres que estaos comprometidos con la educación de nuestros hijos.

Challenge Entries

Pensamos promover la calidad de vida y la salud de niños, niñas y jóvenes de nuestra región, diseñamos un programa de atención terapéutica integral (Neurología, psicología, fonoaudiología y otras especialidades) y capacitación para niños, niñas y jóvenes diagnosticados con trastornos del desarrollo infantil (Autismo, asperger, TDAH, entre otros). Adecuaremos los procesos según necesidades y habilidades, permitiendo la inclusión y afianzando habilidades adaptativas y la estabilidad psicosocial y brindando apoyo terapéutico integral.

Nuestra empresa produce medios impresos, estamos enfocados en textos cristianos. Nuestra Web promueve la vida cristiana. Pensamos promover la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes de nuestra región, diseñamos un programa de atención y capacitación para niños, niñas y jóvenes en condición de vulnerabilidad psicosocial diagnosticados con trastornos del desarrollo infantil.